The Dixie Hollywood-Vive el estrellato

Los Angeles

Excellent from 2 reviews
5.0/5
100% of guests recommend

Description

Descubre por qué tantos viajeros ven The Dixie Hollywood como el hotel ideal cuando visitan Los Ángeles. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Los Angeles Days Inn tiene recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y cafetería para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina. Si vas a en coche a The Dixie Hollywood, hay parking gratis disponible.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Hollyhock House (1,3 km) y Hollywood (2,9 km), los huéspedes de Los Angeles Days Inn pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Los Ángeles.

Mientras estés en Los Ángeles, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de The Dixie Hollywood, como Katsuya (1,7 km), Off Vine (1,7 km) y Baroo (1,3 km).

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver museos de historia populares, como La Brea Tar Pits and Museum, Los Angeles Museum of the Holocaust y Autry Museum of the American West.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Dixie Hollywood mientras descubres todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer.

Available Rooms

{{room.title}}

{{type.price_html}}
{{total_rooms}}
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
{{total_price_html}}
Total Price: {{total_price_html}}
Pay now {{pay_now_price_html}}
No room available with your selected date. Please change your search critical

Instalaciones

Wake-up call
Car hire
Bicycle hire
Flat Tv
Coffee and tea

Servicio de hotel

Havana Lobby bar
Fiesta Restaurant
Tickets

Rules

Check In
12:00AM
Check Out
11:00AM
Hotel Policies
Nuestra Política de garantía
- Se requerirá una tarjeta de crédito válida al realizar la reserva; - Para reservas con tarjeta de crédito, se debe presentar la (s) misma (s) tarjeta (s) al momento del check in en los hoteles respectivos; - La gerencia se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se nos notifica de cualquier fraude o actividades ilegales asociadas con los pagos completos recibidos.
Nuestra Política de Niños
- Niño menor de 5 años: gratuito. - Niño de 5 años a menos de 12 años: recargo $ 10 / persona / habitación / noche. - Niño a partir de 12 años o adulto extra: recargo $ 15 / persona / habitación / noche.
Política de cancelación o modificación
- Si la cancelación / modificación se realiza 72 horas antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna tarifa. - Si la cancelación / modificación se realiza dentro de las 72 horas, incluidas las reservas realizadas dentro de las 72 horas anteriores a su llegada, se cobrará la tarifa de la habitación de la 1ª noche y los impuestos - En caso de no presentarse, se cobrará el 100% de la tarifa de la habitación y los impuestos. - Las tarifas de reserva anticipada / estadía prolongada / último minuto / paquete no se pueden cambiar ni reembolsar
Política de Check-out
- El registro de salida después de lo habitual está sujeto a la disponibilidad de la habitación - Registro de salida de 12:00 a 17:00: recargo del 50% en la tarifa de la habitación - Registro de salida después de las 17:00: suplemento del 100% en la tarifa de la habitación
Show All

Location

Los Angeles

Reviews

5.0/5
Excellent
Based on 2 reviews
Excellent
2
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Shushi Yashashree

Shushi Yashashree

06/07/2021 05:12

Good location, quality should be better

Eum eu sumo albucius perfecto, commodo torquatos consequuntur pro ut, id posse splendide ius. Cu nisl putent omittantur usu, mutat atomorum ex pro, ius nibh nonumy id. Nam at eius dissentias disputando, molestie mnesarchum complectitur per te
Bush Elise

Bush Elise

06/07/2021 05:12

Nothing good this time

Eum eu sumo albucius perfecto, commodo torquatos consequuntur pro ut, id posse splendide ius. Cu nisl putent omittantur usu, mutat atomorum ex pro, ius nibh nonumy id. Nam at eius dissentias disputando, molestie mnesarchum complectitur per te
Showing 1 - 2 of 2 total
You must log in to write review

System Admin Verified

Member Since Jun 2021

Instalaciones

Wake-up call
Car hire
Bicycle hire
Flat Tv
Coffee and tea

Servicio de hotel

Havana Lobby bar
Fiesta Restaurant
Tickets